Mi vida desde un teclado


se fini
26 junio 2007, 11:30 pm
Filed under: Corazon

Aun tengo que hacerlo oficial, pero la decision esta tomada. LA DEJO!!!

Aunque lo presentaremos como un paso atras en la relacion, volviendo cada uno a su casa y viendonos como antes. Pero eso no es mas que un eufemismo para terminar la relacion, ya que se que no llamara mas ni hara intencion de buscarme… la conozco y lo se! Es lo que esta buscando y no sabe por donde encarar, pero no voy a quedarme a la espera de que tome la iniciativa ella. Esta vez lo tengo claro y no me dejare adelantar. Quien lo diga primero sera quien lleve las riendas y mande la pelota al otro campo. Y yo quiero/necesito ser quien controle la conversacion/situacion para poder dormir un poco por la noche.

Aun me esperan un par de dias de nervios, y se que no me sera facil. Pero es lo mejor para mi finalmente. Hay veces que se tiene que ser egoista o pagar los platos rotos. Y yo estoy sin fondos en el banco.


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario