Mi vida desde un teclado


mierda de fin de semana
20 julio 2008, 11:30 pm
Filed under: Personal

si el viernes estaba desganado …. y al pasarme el fin de semana en casa encerrado … no ayudo demasiado.

A estas horas estoy delante de este bicho, sin ganas de nada, solo pensando en los fracasos de mi vida y compadeciendome de mi mismo. Menos mal que no tengo alcohol, si no hoy me iria a dormir en pedo.

mañana me levantare mas de bajon que el viernes, empezare la semana lo que se dice “echo mierda”

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

