Mi vida desde un teclado


de amigas de la ex
7 julio 2008, 1:06 am
Filed under: Personal

De donde habran sacado ese sentimiento de asociacion? Porque alguien con quien no has coincidido mas de una semana de tu vida ya se adjudica el derecho de opinar sobre sentimientos, manera de ser y de actuar. Pero el caso es que lo hace. Puedo entender que se preocupe y que quiera saber mas cosas. Pero en ese caso, lo que no puedo entender es el hecho de que se desfogue por email y con copia al grupo. Si quieres saber algo ¿por que cojones lo haces por email y no llamandome directamente?

La verdad es que es muy amiga de M, pero eso no le da esos derechos. Y menos aun con esas formas.

La verdad es que esta amiga es una chica con problemas desde siempre. Un tanto inestable emocionalmente y que tiende a los cambios de humor con mucha facilidad. Un tanto dificil convivir con ella, asi que puedo entender que vaya por su segundo divorcio. No es agradable, pero si comprensible. Sobre todo conociendo la forma de ser de su ‘aun’ marido.

Un par de veces ya lo habia echo. Casualmente siempre coincidiendo con los mejores momentos entre M y yo. Como para jodernos y compartir su mierda con el resto. Y ahora viene haciendo de amiga preocupada y soltando mas mierda en publico desde el escondite del email y del correo electronico.

No deja de repetir que no se quiere meter en medio. Pero siempre a estado en medio. Siempre repartiendo mierda y mal rollo. Y no es que quisieramos desenterdernos, pero siempre con lo mismo, en persona por email o por telefono, … llega un momento que harta. Sinceramente, cansa escuchar siempre la misma cancion. Incluso llegamos a dejar de salir con ella por eso.

Y ahora me viene con este email? … Vale la pena contestarle? Debo ser educado o decirle las verdades? Ceñirme a mis errores en exclusiva o responderle a su porqueria.

Por educacion y respeto a M y a mis amigos de verdad … sere politicamente correcto.y no entrare al trapo. Me conformare con explicarle (que no es lo mismo que hacerle entender) la situacion actual y los porques. Y despues, punto final, que se olvide de mi igual que yo me olvidare de ella.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

