Mi vida desde un teclado


inclinando la balanza de futuro
11 febrero 2008, 1:57 am
Filed under: Corazon

No se como saldra todo el tema de mi relación con M. Pero las cosas van mucho mas rapidas de lo que podia pensarme y soy yo quien tiene que levantar el pie del acelerador.

Me da un poco de miedo la verdad, ya que ella es mayor que yo y ademas con una hija de 12 años. No tengo miedo de lo que puedan decir mis padres o de como me lleve con ella y con su hija. Lo que no se es que pasara de aqui a unos años. Supongo que debe ser algo normal al empezar una nueva relacion.

De todas maneras en pocos dias, sera mas bien oficial … Por parte de su familia y amigos, ya me conocen todos. Pero de la mia apenas unos pocos lo saben, y nadie de mi familia. Todos son amigos los que saben quien es ella. Una vieja amiga si que lo sabe, la conoce, hemos cenado juntos y ha estado de fiesta con nosotros. Y se ha quedado encantada con ella!

1 comentario so far
Deja un comentario

I am really enjoying the theme/design of your site.
Do you ever run into any browser compatibility
issues? A small number of my blog visitors have complained about my site not
operating correctly in Explorer but looks great in Safari.
Do you have any advice to help fix this issue?

Comentario por keurig coffee maker




Responder

