Mi vida desde un teclado


Mi yaya
21 noviembre 2007, 10:56 pm
Filed under: Familia

Resulta que se han llevado esta tarde a mi abuela al hospital por un dolor entre el vientre y el corazon. El medico ha venido y como no conseguia dar con el origen del dolor y ademas tenia un doble bypass (mi abuela) prefirio que en urgencias la miraran mejor.

Pues bien … mi abuela tiene cancer. Y eso unido a sus 85 años, hace que no sea posible darle quimioterapia o radioterapia. Lo mas que han podido hacer es limpiar y sacar todo lo que han encontrado. Pero desgraciadamente eso no la va a curar, de aqui a un tiempo se reproducira de nuevo. Mi abuela, la que duerme del otro de la pared de mi habitacion, la que siempre ha estado ahi con la palabra justa, con la experiencia de los años, … morira de cancer. Y no podemos hacer nada mas que sentarnos y esperar.

La sensacion de impotencia es enorme! Es lo que me esta matando realmente.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

