Mi vida desde un teclado


una semana despues ….
8 julio 2007, 11:46 pm
Filed under: Corazon

… de volver a casa de mis padres, podria decir que no todo esta perdido. Aunque como imaginaba no va a ser nada facil.

Costo muchisimo salir de su casa. Pero me queda el consuelo de tener claro que nunca fue mi casa. Nunca me senti parte de ella. Era simplemente el sitio donde vivia.

En esta semana nos hemos visto tres veces. Una fuimos a tomar un helado, el sabado noche nos pasamos por la playa a dar un paseo y hoy domingo al cine. Como era de esperar las cosas entre nosotros estan bastante hacia atras en la relacion. Ha sido un gran paso atras, pero confiamos en que nos sirva para encaminar correctamente esta nueva etapa. De momento estamos algo asi como en un impass. Yo me muero por estar con ella como al principio y ella da laimpresion de que esta medio queriendo estar conmigo y medio sin acercarse demasiado. Estas dos ultimas veces he comprobado que cuando mas la abrazo y mas caso le hago, esta mas a la defensiva y cuando me aparto de ella un poco entonces se viene conmigo.

Una especie de “ni contigo ni sin ti”. Y eso no me hace nada de bien.

Le daremos una temporada a ver como avanza la cosa … el verano mas o menos. Y despues decidire que hago. Pero mucho debemos mejorar para volver a estar bien, tal y como debe ser.

1 comentario so far
Deja un comentario

Eso mismo me pasa a mi con mi expareja, hubo un tiempo en que no hablamos porque me dolía mucho, pero parece que lo pensó mejor y ahora le pasa eso que dices tú un ‘ni contigo ni sin ti’ cuanto menos caso le hago más detrás me viene, no lo entiendo…

Comentario por chica13




Responder

