Mi vida desde un teclado


a pocas horas del adios
30 junio 2007, 8:05 pm
Filed under: Corazon, Personal

Me costo mucho, muchas lloreras, muchos paseos, muchas comidas solitarias, … Pero tome la decision que es mejor para mi y espero que tambien para F, aunque eso no lo hace mas facil.

Ahora mismo estoy esperando las ultimas horas, hasta que mañana llegue de pensar y tengamos la “charla”. Solo espero que aunque sepa como va a acabar la conversacion, me sirva para poder saber que paso exactamente.

Y ahora me pongo a recoger/juntar/medio-preparar las cosas para la mudanza de mañana!

3 comentarios so far
Deja un comentario

hola bueno muy lindo jaja xDD
salu2

Comentario por senege

Lo siento pero no permito que se use este rincon para hacer propaganda.

Comentario por andros

hola bueno perdon;)

a una cosa mas es SPAM para llamarlo mejor;)
te cuidas pequeño

SNG

Comentario por senege




Responder

