Mi vida desde un teclado


ahora si que no tengo casi esperanzas
22 junio 2007, 2:27 pm
Filed under: Corazon

Estaba esperando al fin de semana para hablar con F de nuestra situacion actual. Iba a pedirle que se planteara realmente cual quiere que sea nuestro futuro ya que en el estado actual yo no aguantare mucho mas.

Al principio era por el trabajo mio, yo no estaba bien y eso se notaba entre nosotros. Di un golpe de timon y cambie radicalmente esa parte, pero entonces empezo ella con lios de trabajo. Aguante, espere, hable con ella, espere, espere, todo seguia igual, lo planteamos una vez mas. Y volvi a esperar que algo cambiara.

Yo me esforce por mejorar y por darle lo que esperaba, pero parece que no ha visto nada o no se ha parado a mirar. Todo sigue igual o incluso peor.

Y cuando estaba preparando el fin de semana para hablar con ella, sin que hubiera ido a trabajar. Estando mas tranquila y relajada … voy a buscarla al trabajo ayer y me suelta que se va un par de dias la semana que viene de vacaciones a pensar. Que quiere estar sola y pensar sobor todo. Es decir que me ha ganado la mano planteandolo antes que yo. Y tomando la iniciativa. Aunque no es algo que tenga ganas de esperar. Quiero y necesito saber que pasa por su cabeza antes de que se vaya.

No considero que todos estos meses hayan sido una perdida de tiempo o un problema. Pero tal como estamos ahora mismo no podemos seguir. Acabariamos realmente mal y eso no lo voy a permitir. Pero tampoco sere el malo de la pelicula, a cada cual lo suyo……

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

