Mi vida desde un teclado


desencanto … (I)
1 enero 2007, 8:55 pm
Filed under: Personal

Que lejos queda el inicio del año como el del anterior. Ultimamente hemos perdido la complicidad entre los dos.

Sea como sea es cuestion de que las cosas estan un poco frias y la ilusion no es la misma que hace 365dias exactamente.

1 comentario so far
Deja un comentario

Viejo, mira en realidad estamos a muchos Km, de distancia pero tenemos unas Vivencias…..muy similares….es realmente asombroso…pero supongo que eres mas joven, ya que yo tengo 26 y ya estoy egresado de la carrera de Ingeniero en Informática, yo no soy de meterme a sitios como estos y no te miento si te digo que jamás había leído un Blog…pero fue la similitudes de tus historias con las mias, (bueno y mi ocio en el trabajo) que me dejaron pegado!!!…

Encuentro que eres un romántico sin fin….en algún momento yo también me sentí tan lleno de ilusiones, que era capas de hacer cualquier cosa por ese amor…..
No soy quien para darte un consejo, pero según la similitud de nuestras historias, te podría decir que tengas paciencia….El amor con el tiempo no se termina solo se va transformando, y hay que tratar de moldearlo y alimentarlo cada día, lo que si es muy importante., es que los dos remen para el mismo lado….

Felipe….

Comentario por Felipe Silva




Responder

