Mi vida desde un teclado


La primera semana llego!
20 octubre 2006, 5:36 pm
Filed under: Corazon, Personal

Desde hace exactamente una semana estoy en casa de F, mi/nuestra casa desde ahora. Y la verdad es que de momento pocas novedades. Pero como cambie de trabajo y ahora estoy a 10min caminando paso mas tiempo en casa, ademas de poder ir a comer, levantarme mas tarde, … y un monton de ventajas de las que me habia olvidado. Pero no es del trabajo que queria hablar …. como comprendereis.

La verdad es que esta primera semana con F no ha sido demasiado movida. Es una gozada llegar a casa y saber que ese es “tu espacio de verdad” y que puedes sentirlo tuyo. La pena es que llego yo primero y soy quien espera que llegue la otra persona. Y es F quien cuando llega me tiene en casa parfa darle la bienvenida. Pero si cambia finalemente de curro, llegaremos mas o menos al mismo tiempo, o quizas un poco antes y todo ella. Acostarnos cada noche juntos sabiendo que ella estara ahi mañana por la mañana. En fin todas las chorradas tipicas de cuando uno esta enamorado ¿no?

Ahora tambien es cierto que se vienen cosas como pagar el alquiler, la luz, el gas, el cable, Internet, hacer la compra, limpiar, … de las que antes me podia escapar o probarlo. Pero que de las que ahora no hay rincon donde dejarlas pasar.

Pero todo compensa! Sobre todo cuando la veo a ella a mi lado.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

¡Qué envidia de la buena! Me contagias todas esas “chorradas” de cuando uno está enamorado 🙂 saludos y que todo siga viento en popa!

Comentario por ®




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: