Mi vida desde un teclado


… mudanzas …
6 octubre 2006, 7:37 pm
Filed under: Personal

Estamos de mudanzas. Nos vamos a casa de mi novia. A partir de este fin de semana ‘la casa de mi novia ‘ sera ‘mi casa’ / ‘nuestra casa’.

Os aseguro que estoy un poco asustado. Nunca he vivido en pareja y espero que nos salga bien. Le quiero un monton y por ese lado no tengo el mas minimo miedo. Pero es un gran cambio y esos grandes cambios siempre provocan una cierta inquietud.

El proximo post lo escribire cuando este instalado. Hasta pronto!

1 comentario so far
Deja un comentario

¡Qué gusto que los planes avancen! Buenos deseos desde acá y pronto leeré cómo les fue.

Comentario por ®




Responder

