Mi vida desde un teclado


dia de mierda
23 septiembre 2006, 7:21 pm
Filed under: Personal

Hoy tenia que celebrar mi cumpleaños. Habia planeado cena y fiesta. Pero la peña se ha escaqueado o no a contestado directamente. Asi que entre la mierda de lluvia, que nos hemos pasado el dia durmiendo y que la peña ha pasado de mi … mas me vale olvidarme de todo y darles por culo.

Y mi novia me pregunta muchas veces porque me gustan tanto  las maquinas. Ellas no te dan por culo de esta manera. Si no van suele ser porque tu no les has dicho bien lo que tienen que hacer.

1 comentario so far
Deja un comentario

A veces el cumpleaños no es el mejor día, además que nunca cubre nuestras expectativas. Aún así, no me lo ahorro: ¡Felíz cumpleaños!

Comentario por ®




Responder

