Mi vida desde un teclado


Mierda de trabajo
30 agosto 2006, 3:28 pm
Filed under: Trabajo

La verdad es que esta semana voy con verdadero asco al curro. No andaba de buen rollo antes de las vacaciones y he vuelto con odio/asco/… a la empresa. La verdad es que si no fuera tan cobarde y no esperara a tener algo en la mano antes de irme, les decia adios ya mismo!

Cada vez soporto menos sus historias y sus mierdas. Me tocan los cojones a todas horas y encima acabo poniendo el culo.

He empezado a jugar al Euromillones con la esperanza de que me toque. Pero el otro dia agobiado hize un break, me fui al baño (sin telefono) y me puse a calcular las posibilidades de acertarlo. La verdad es que hay tantas combinaciones que salir de pobre asi es un milagro de los de verdad. Aunque eso no quita que en el proximo sorteo este impaciente por saber si los puedo mandar a la mierda y quedarme tan ancho o cuando me harte tendre que pillar el primer curro que salga.

Misterios de la vida no?

9 comentarios so far
Deja un comentario

Como te entiendo en este momento siento lo mismo….y en realidad no se que mierda hacer para combiar todo esto…..sera la unica escapatoria acertarle el palo al gato…con la Loteria???

En Fin

FAS

Comentario por Felipe

hola, entiendo lo que comentas, yo estoy hasta los cojones de mi curre, de mis dos compañeras, de la mierda que hago, son 4 años que me lo he currado mazo, nunca me han dado ni un solo apice de felicitación por el curre, y ahora que ya esta todo hecho, me toco las narices 7 horas de las 8 de cada día, pero es horrible!!, yo siempre he currado mas de 8 horas y sin parar, y esto ahora… es penoso.. encima ni movimiento ni de sueldo ni de puesto.. me pegare las vacas, y despues del verano, les dan por el culo.. no puedo aguantar mas en esta empresa de pelotas, de lerdos inutiles.. mucho nombre y marca pero si miras dentro…tela…
Animo!, busca algo y no dejes q te pisoteen, siempre salen cosas mejores y si sabes que eres bueno, no te dejes echar a perder por un trabajo.

Comentario por ruben

“GRACIAS” ES UNA MIERDA, PARA QUE?? Y QUE LUEGO TE DEN UN BROCHESITO DE EMPLEADO DEL MES O TE PONGAN UNA FOTO CON CARA DE ESTUPIDO… POR TUS EXCELENTES VENTAS, PERO NI MIERDA EN EL BOLSILLO!! YO NO SE Q SE HAN CREIDO, QUE LOS TRABAJADORES SOMOS ESTUPIDOS? AHORA QUE SIGUE… UN APLAUSO??
-FELICIDADES BIEN HECHO..
-Y A MI FAMILIA Q SE LA LLEVE PUTA CON ESTE MISERABLE SALARIO, PERO CLARO “SOS EL EMPLEADO DEL MES”

FELICIDADES A TODOS ESOS EMPRESARIOS QUE CADA DIA PRETENDEN HACERSE MAS RICOS A COSTA DE NUESTROS SALARIOS, QUE HAN CAMBIADO LOS AUMENTOS POR BROCHES… QUE TE HAN DADO “PODER DE DESICION EN SU EMPRESA” AH Y MAS RESPONSABILIDAD… WAU ESO SI ES UN JEFE!! PERO DE MIERDA!!

SALUDOS,SE QUE HAY MUCHOS Q SE SIENTEN IGUAL, ALMENOS EL 95% DE LOS TRABAJADORES. EL RESTO SON JEFES

Comentario por JHONA

Yo soy encargado y también estoy hasta los cojones de mi trabajo. De tener que manejar a tanto tronado y trepa que intenta quitarte el puesto. Hoy estoy especialmente hecho una mierda. He tenido una bronca con otro encargado de una contrata que trabaja pasa nosotros y encima mi jefe le ha dado la razón a el. Si tuviera un par de cojones me buscaba otra cosa, pero lo que pasa es que en todos los lados que he estado es lo mismo. No cambia nada. No es la empresa, ni los compañeros, ni lo jefes. Es el curro en si. la productividad. en todos los sitios que he estado a sido la misma canción. siempre acabo harto me voy a otro sitio. durante un año bien y luego vuelta a empezar. Tu lo as dicho una loto. si no es a si estas jodido. a no ser que des con el quit de saber llevarlo y que no te afecte. Pero eso es como convertirte en una mujer maltratada que termina ignorando las palizas.

Comentario por Rafa

hahah!! el mio me despidio ayer porq no habia quimica entre nosotros…y el muy hp no nos dejaba usar el movil en el trabajo y contaba cada vez q nos llamaban.

Comentario por Q T Jodan Jefe

Vaya veo que la cuestión es que nunca estamos bien estemos donde estemos, yo soy autonomo como instalador de parquet y tambien estoy hasta los mismisimos de problemas y mierdas que salen de debajo de las piedras, ni un p..o día nada puede venir a favor, es mas en contra viene siempre!! yo juego de jueves a domingo a la fortuna, primitiva,euromillonarros y gordo de primitiva jeje y como mucho alguna vez me habra tocao n 3 ni 10 miseros euros jaja. bueno espero que hos consuela que creo que la mayoria de la gente esta igual. menos a los que le tocan los euromillones jeje. Un abrazo y a seguir luchando que alguien tiene que levantar este pais

Comentario por juan

pos mira tú por donde, mi curro es una gozada, pero tengo dos compañeras petardas y pijas que lo único que saben es lamerse una a la otra, la verdad dan asco y lo peor, como soy la última en entrar seré la primera en salir, aquí no es la que mejor lo haga sino la que mejor la chupe, y como la verdad no valgo para chuparla como ellas pos que se queden con el curro, y disfruten hasta que puedan, o se le caigan los piños, a mi no me gusta joder tanto de momento.

Comentario por esther

a la gaver el trabajo con pedantes que lo unico que saben es ordenar y ordenar pendejadas, personas inseguras que no saben dirijir una empresa, como quisiera tener dinero para largarme de aqui

Comentario por leonel

Pues que mas puedo agregar que no se haya dicho o que esté en desacuerdo. Llevo casi 7 años en esta p.ta empresa. Entré pensando en aprender y luego largarme para cotizarme mucho mejor, pero esta crisis me ha jodido en toda la cara. Encima, los hijos de p. de mis jefes se siguen forrando a costa de bajar sueldos y abaratar el despido…y luego te dicen que des gracias a Dios por tener curro….Como quien dice solo hay dos salidas: o vas al paro o eres esclavo. Estoy harto de ver las mismas caras y de ver tanta injusticia dentro del organigrama de las empresas. Hay gente tan incompetente que por ser familiar, amigo, pareja o lo que sea, están en el puesto que a mi o otros compañeros bien preparados merecen, y luego tienen la cara de ir a que les soluciones los problemas, y tienes que poner tu cara de tonto. Lo único que se necesita para triunfar como empleado (esclavo de siglo XX), es saber dar el culo cuando se necesite. Que alguien me explique la diferencia con una puta de la calle……Yo la se, que ellas (como autónomas) ganan mucho más.

Comentario por Oscar




Responder

