Mi vida desde un teclado


Me voy a vivir con mi novia
30 agosto 2006, 7:34 pm
Filed under: Corazon, Personal

Su compañero de piso se va y ya tengo decidido que me ire alli con ella. Justo ahora que ando por dejar el curro. La ocasion no es muy oportuna pero tengo ahorros para pasar una temporada por si acaso.

Estoy un poco cagado pero al mismo tiempo muy ilusionado con la idea y el estar con ella a todas horas.

1 comentario so far
Deja un comentario

Qué suerte, jo 🙂 qué tal, tras casi cuatro años, por cierto?

Comentario por Bohemiexpiring




Responder

