Mi vida desde un teclado


Sin ella estoy solo
8 enero 2006, 11:23 pm
Filed under: Corazon

Hoy no he podido verla. Y no es que no tuviera ganas, pero hay veces que es imposible y ademas no puede ser. Y la verdad es que tengo dudas de como se lo ha tomado. Espero que entienda mis razones y que me lo perdone.

El caso es que desde que le he dicho que no puedo quedar no da señales de vida. No me responde al mobil. Y no se que mas decirle. snif snif

Son las 23:20 y acabo de mandarle un MMS con un osito que dice “I love you” con globos. Espero que cuando lo vea una sonrisa asome a sus labios. Yo no puedo esperar mas, mañana madrugo y debo dormir unas pocas horas por lo menos.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

