Mi vida desde un teclado


Dias de navidad
7 enero 2006, 5:41 pm
Filed under: Corazon

Este principio de año esta siendo una maravilla. La cosas con F van viento en popa. Me tiene totalmente enamorado, soy suyo al 100%. Y no me importa!

Solo una cosa me tiene un poco preocupado. Hay gente que se enrolla una noche conalguien y lo cuenta en casa. Yo para eso siempre he sido muy reservado, nunca he comentado nada en casa. Y ahora estoy como un poco nervioso. Se que no tiene nada de malo plantearlo en casa, pero no es algo que me sea facil de todas maneras.

Y se que no pasa nada, que es de lo mas normal. Pero sigue sin serme facil de dar ese paso. De todas maneras en estos dias me he propuesto acabar con esta tonteria. Tengo ganas de no seguir pendiente de la hora que es para volver a casa. Y dejarla alli sola en la cama. Por que encima el gato cuando me voy yo deja de dar la brasa y se va de la habitacion/cama. Asi que la dejo sola solita sola.

Snif snif

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

