Mi vida desde un teclado


FELIZ AÑO
1 enero 2006, 11:57 pm
Filed under: Corazon, Personal

Pedirme hace un par de meses que me imaginara como seria un principio de año ideal y ni me habria acercado a todo esto. Una fiesta rodeado de amigos y con F a mi lado.

Y despues la fiesta privada con ella, con el amor de mi vida. Con la persona que me esta llenando de vida y de ilusion. Llegaba a casa hacia las cuatro y media de la tarde, una ducha y de nuevo con ella a dar una vuelta. Que nos de el aire un poco.

La verdad es que cada vez me cuesta mas despertar solo, sin haber compartido su abrazo y su calor. Sin ver sus ojos nada mas abrir los mios. Sin que su pelo se enrede en mis dedos.Cuando estoy en casa, la cama es fria por mas mantas que me ponga encima.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

