Mi vida desde un teclado


Confesiones
24 diciembre 2005, 6:36 pm
Filed under: Corazon, Personal

Anoche le dije a F que la amo. Lo dije porque lo sentia de verdad y se lo repetire hoy por si tiene alguna duda.

Esas dos simples palabras desencaderaron una lluvia de confesiones y sentimientos. Ella lloro de felicidad (espero) y yo con sus confesiones. Y asi pasamos varias horas. Ahora somos aun mas una pareja.

1 comentario so far
Deja un comentario

me separe de de mi pareja, pero tengo un hijo muy lindo e inteligente; mi ayuda es que puedo hacer porque él quiere estar conmigo y en verdad muestra felicidad cuando estamos juntos; el desengaño que tuve me ha dejado totalmente cabisbajo, pero ha ido pasando pero estoy intranquilo por que el esta solo soy su apoyo

Comentario por carlos alberto




Responder

