Mi vida desde un teclado


Hasta el 13-12-2005
14 diciembre 2005, 5:19 pm
Filed under: Corazon

La verdad es que en estos ultimos dias me ha demostrado que esta mucho mas centrada que la otra vez. Tiene las ideas mas claras y se abre totalmente a mi. Responde a todas las preguntas sin demasiado problema y se preocupa por mi. Escribe, llama y se comporta totalmente como la novia se supone que es.

Sobre decir que todos nuestros amigos ya nos consideran una pareja 100%. Y aunque empece con algunas dudas sobre ella y lo que queria poco a poco van disipandose. Reconozco que no le di el 100% de confianza (toda la que se merece) pero la memoria en estos casos hace de las suyas y recuerda lo que paso. Pero ya se me esta pasando. Ahora quizas si que tengamos la posibilidad seria y real de un futuro juntos. Veremos, tiempo al tiempo.

De momento ayer por ejemplo se habia levantado a las 5:00am pq tenia examen practico de conducir y despues de estar todo el dia currando se paso cuando salia del gimnasio para verme un rato y que la pudiera felicitar. La verdad es que llego 20min antes de lo que me habia dicho y se estaba quedando dormida esperandome. Y todo para que simplemente la felicitara y la acompañara a la parada de autobus. Se retraso 1h en llegar a casa, cansada como estaba, por verme 10/15min. Esos detallles son los que valoro personalmente yo.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

