Mi vida desde un teclado


Alquileres y pisos
14 diciembre 2005, 11:32 pm
Filed under: Corazon

F actualmente tiene alquiladas dos habitaciones a estudiantAs y asi pagan entre las tres el piso. Pero la verdad es que le revienta, si por ella fuera tendria una casa con patio donde poder poner sus animales y para ella sola. Su comentario fue algo asi como “que ganas tengo de vivir sola”. Y yo me hice el medio ofendido, como si hubiera pensado en serio en que irnos a vivir los dos (a un piso de momento). Y la verdad es que me sorprendio. Se empezo a disculpar y a decir que lo que queria decir era que estaba harta de compartir piso para poder pagar el alquiler, que no lo decia por mi, y bla bla bla. Un detalito mas de como se esta portando mi niña esta vez. La verdad es que cada vez esta mas dificil el no tener claro que ahora si que quiere una relacion de verdad y que soy muy especial para ella. Cuanto de “especial” es otro tema. Aunque el los planes que hace me incluye por defecto, como en el de la casa.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

